Soltar y olvidar
- Andrea Peters

- 16 ago 2025
- 1 Min. de lectura
Ayer escuché a alguien hablar acerca de soltar y olvidar en el sentido de relaciones y me dejó pensando mucho, porque lo encuentro real.
A menudo pensamos que soltar es olvidar. Pero no, no es así. No se puede olvidar algo que fue importante y te hizo feliz. Se olvida lo que no fue importante. El recordar no significa no haber soltado, significa que hubo algo bonito que se vivió y estará en la memoria del corazón.
Ahora, cuando le das vueltas y vueltas todo el día, todos los días, te estás aferrando al recuerdo de un pasado que ya no está. Y ahí está el problema, porque no has soltado, te quedaste atrapado en el recuerdo y eso te impide a avanzar.
Soltar duele, y mucho. Pero cuando sueltas desde el amor y el agradecimiento por las lecciones aprendidas, el soltar se hace más liviano. Y cuando navegas ese proceso en tu fe, junto al Señor, esa carga se hace más ligera.
💫Para ti, que estás en el proceso de soltar, quiero decirte que todo pasa, nada es permanente y esa incomodidad de soltar también pasará.
💫Un día mirarás atrás recordando lo bonito y agradeciendo todo aquello que dolió y te llevó a decidir soltar en primera instancia—perdonando y perdonándote.
💫Recordarás y al mismo tiempo te sentirás orgullosa/o de cuánto has crecido.
Soltar te da libertad. Entrégale tu carga al Señor y el guardará de tu corazón y pensamientos. Y cuando el recuerdo de lo vivido asome a tu memoria, sonríe y agradece por lo aprendido y vivido❤️.
-Andre ❣️






Comentarios